¿Cuál es el mejor local para fiestas infantiles en Barcelona?

Las fiestas infantiles, como los cumpleaños, los bautizos o las primeras comuniones, son eventos de gran importancia para los más pequeños. Por tal motivo, es necesario celebrarlos en el lugar adecuado para que vivan la mejor experiencia.

Hay una gran variedad de locales para fiestas infantiles en Barcelona, ofreciendo todo tipo de espacios y actividades, para que los pequeños disfruten al máximo.

¿Dónde celebrar las fiestas infantiles?

Uno de los puntos más importantes a cubrir cuando se celebran las fiestas infantiles, es contar con un espacio adecuado para los cumpleaños o las primeras comuniones, que sea amplio y agradable para los niños.

A la hora de celebrar fiestas con niños en Barcelona, las siguientes opciones son las más recomendadas para que sean todo un éxito.

We Pudding

Cuenta con dos locales, uno en Pau Claris y otro en Born, se trata de un lugar pensado para los niños, con una decoración y ambiente agradable para que pasen el tiempo.

Los padres pueden acompañar a los niños mientras ellos disfrutan de un espacio multidisciplinar donde jugar, aprender y comer durante la celebración de las fiestas infantiles.

Además, en el local es posible realizar fiestas infantiles originales y temáticas, como de Harry Potter, de esta manera los niños viven una experiencia adaptada a sus gustos y preferencias.

También se sirven meriendas y tartas deliciosas, combinadas con actividades recreativas que enseñan, y divierten a los niños.

Luz de Lula

La librería está formada por estantes llenos de cuentos, juegos didácticos y material escolar, aunque se utiliza para talleres de lectura y clases de repaso, también es posible celebrar cumpleaños.

Luz de Lula se caracteriza por elaborar cumpleaños creativos y didácticos, centrando la fiesta en un taller de manualidades. Es un excelente lugar para celebrar el cumpleaños de niños pequeños, entre tres y cuatro años.

El ambiente acogedor, cálido y lleno de libros, ayuda a crear un espacio mágico donde los niños pueden disfrutar de sus fiestas infantiles.

The Toy Box

En Bonanova se encuentra una tienda dedicada a la venta de juguetes y ropa infantil. Sin embargo, no es lo único que ofrece a los padres, y a los más pequeños de la casa. En el fondo de la tienda es posible celebrar todo tipo de fiestas infantiles, incluso talleres para niños, en un entorno que destaca por la agradable sombra y la vegetación.

También cuenta con una decoración atractiva que los mismos propietarios colocan, permitiendo que los cumpleaños o primeras comuniones sean más divertidas, y acogedoras para los niños.

La tienda incluye en sus servicios la preparación del pastel y la merienda a repartir, así como las invitaciones para los invitados, y las diferentes actividades a realizar durante las fiestas infantiles.

Planeta Magic

En Planeta Magic los niños celebran sus fiestas en un parque infantil, ya sea por la mañana o por la tarde.

El espacio ofrece diversidad de juegos, meriendas y espectáculos, incluso hay un momento para el reparto de regalos, de esta manera la jornada es inolvidable para los niños.

El parque infantil ofrece a los padres una cafetería con deliciosas bebidas y comidas para que los padres disfruten con tranquilidad, mientras los hijos se divierten durante las fiestas.

Gracias a esto, tanto adultos como niños vivirán una experiencia agradable durante la celebración de los cumpleaños.

CosmoCaixa

Para los niños amantes de las ciencias naturales, en CosmoCaixa es posible disfrutar de un entorno donde predomina la ciencia y la naturaleza.

Las celebraciones son guiadas por monitores especializados, quienes cuidarán de los niños y se encargarán de mantenerlos entretenidos durante las fiestas. También cuenta con una zona Toca Toca, en la que interactúan con animales.

En Clik pueden experimentar con diferentes elementos, y conocer más sobre el espacio en el Planetario. Dentro de este local, pueden conocer la ciencia de primera mano, de forma didáctica y práctica, consiguiendo que las celebraciones sean más especiales.

Funtalk

Un lugar perfecto donde llevar a cabo una fiesta infantil es en el local fiestas infantiles barcelona que hay en los espacios que ofrece Funtalk.

Cuentan con un espacio bonito y amplio lleno de opciones creativas donde transformar el lugar en un sitio perfecto para festejar con los más pequeños.

Lock Clock

En este lugar los niños participarán en un escape room infantil, diseñado específicamente para ellos. Los enigmas y misterios son fáciles de resolver, aunque deben ser niños de ocho años en adelante los que puedes participar en el escape room

La actividad se puede realizar junto a los padres, pero si tienen 12 años, pueden ir ellos solos.

En la organización de las fiestas infantiles, se participa en el escape room, donde se come merienda y pastel, se cuenta con una animadora y con diversos juegos de mesa. Variando el precio, dependiendo de las actividades elegidas.

¿Cómo elegir el mejor salón de fiestas infantiles?

La correcta elección del salón de fiestas infantiles es esencial para que los cumpleaños, los bautizos o las primeras comuniones sean increíbles para los niños y los invitados.

Lo primero a tener en cuenta es la cantidad de invitados para las fiestas, esto permite saber el espacio necesario a reservar. Hay salones para fiestas infantiles amplias y otras más pequeñas, por lo que se debe buscar una opción donde todos estén cómodos.

También hay que tener en cuenta los servicios adicionales que ofrecen, como animadores o la comida, de esa manera se puede ahorrar, y es posible contar con lo necesario para divertir a los niños e invitados.

La decoración y el estilo del local son esenciales, deben adaptarse con la temática infantil, y ser agradable para que la experiencia sea increíble. Gracias a los diversos salones para fiestas infantiles que hay en Barcelona, los padres pueden celebrar los cumpleaños o primeras comuniones por todo lo alto.